lunes, 7 de septiembre de 2009

A la tercera...

Creo que voy a hacerlo de nuevo.
Ya lo hice antes, dos veces.
Y me gustó.
Es verdad que estaba nerviosa, que me daba cierta vergüenza, que era la primera vez.
Pero lo pasé muy bien, y me gustaba que dijeran cosas buenas de mi. Elevaba mi autoestima como casi nada suele hacerlo. Es verdad que el efecto duraba sólo un momento, pero... quiero sentirlo otra vez.
Voy a volver a hacer un taller de escritura. Seguro que algo aprendo. Seguro que alguna cosa hago bien. Y aunque me recomendaron en una ocasión que hiciera algo de poesía, sigo pensando que no es lo mío, así que... me atreveré con uno de novela. Es verdad que sería mejor hacer uno de redacción y estilo, pero yo sigo en mis trece de empezar la casa por el tejado.
Las tardes de invierno son largas, oscuras y frías, me vendrá bien tener la cabeza ocupada.
Y de camino, quien sabe lo que seré capaz de escribir.

2 comentarios:

  1. Que bien! me parece una buena idea. Todo lo que sea aprender, llena y ya sabes, el saber no ocupa lugar; luego, adelante!! seguro que consigues lograr los objetivos del curso o del taller de narracion, que es lo que a ti te gusta.
    Chiquillaaaa! no te quejes mas! que tu, al igual, que cualquier persona, haces muchas cosas bien y otras, menos bien.
    Y como te he dicho no seas quejica y esa autoestima hay que ponerla en su sitio, y su sitio es en lo alto.
    Para mi, las tardes del invierno son iguales que las de verano; claro con sus diferencias, unas, son oscuras y hasta lluviosas; otras, son soleadas,nitidas y calurosas. Una de las diferencias mas visibles,es que las de invierno son mas hogareñas....el frio nos hace recogernos....como ves, tienen sus ventajas e inconvenientes; solo debemos quedarnos con lo positivo de cada opcion...perdon, de que cada tarde...
    Besos y mas besos....
    pd: esto va sin un acento con tilde...me salen dobles y doble tilde...este trasto esta como el dueño...jaaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! cuanto tiempo, he estado tan ausente de mí q no he pasado casi por ningún otro blog.
    Empecemos...

    Me parece muy bien q hagas otro taller de escritura, pues es cierto q las tardes de invierno son malas.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar