lunes, 21 de septiembre de 2009

Antes era...

Hoy he vuelto a mi viejo blog, nostalgia supongo.
Me gustaba ser Valentina, ella era muchas cosas que yo no soy. Es más, creo que envidio su talento para contar las cosas. Quizás esta de ahora al ser más yo, es mas tímida para expresar sentimientos, quizá llega menos a los que ahora leen mis palabras. Cuantas y cuantas veces, dije que lo dejaba, que ya no escribía más, que ya no lloraba más, que ya no me ilusionaba más. Y siempre, cuando estaba apunto de rendirme, aparecía alguien que dejaba un comentario diciendo que seguía mis aventuras y desventuras, y que por favor no lo dejase.
Hoy he vuelto a mi viejo blog, y he encontrado uno de esos comentarios, de hace algunos meses. No me preguntéis porque, pero le he enviado un pequeño correo diciéndole que estoy aquí.
Sigo echando de menos a Valentina, sé que era una etapa que había que cerrar, pero... no puedo ocultar que sigue dentro de mi, que quiere volver a escribir, que quiere volver a vivir. Aún me suceden cosas que forman parte de su historia, fantasmas que no dejan de aparecer una y otra vez. Amigos, que parece que he perdido, en esta... metamorfosis. Amores que aún la rondan, historias divertidas unas, lacrimosas otras. Palabras que no dejo salir, porque decidí no ser ella. Y ella siempre ha sido más yo, que yo misma. Quizás es ahora cuando me escondo, y no antes.
Ella vino a este mundo, para hacer las cosas que yo no me atrevía a hacer, para protegerme de cualquier daño.
Y yo, la condene al olvido.

3 comentarios:

  1. ufff muy mal mis hyde, no se puede echara a nada ni a nadie en el olvido...seria olvidar o querer olvidar...y nunca se debe olvidar los buenos como los malos momentos, pero mejor no olvidar los buenos....y soñar despiertos...
    besos y tu misma decides, o una u otra o las dos...todas tienen siempre mucho de bueno....bueno eso pienso yo, que me gusta ver siempre la botella medio llena y lo bueno de las personas, lo bueno de sus viviencias, su valentia, su arrojo, su autoestima sobretodo.
    besos y mas besos...las tildes no van hoy..jaja porque esto da tres pasos para adelante y salen dobles y triples...mas besos

    ResponderEliminar
  2. Nada...vengo de un blogs de una amiga....y he querido dejarle un comentario...y mi gozo en un pozo...no me lo acepta....pero bueno, asi aprovecho para dejarlo aqui, por si se da una vuelta y lo lee.
    Solo le decia que como dices muy bien aqui, en verdad se le echa de menos a valentina, luego se pueden compaginar a ambas.
    animo!! porque siempre nos debemos quedar con lo bueno de lo que hacemos o somos para estimular nuestra autoestima.
    Y no hay que condenar ni nada ni a nadie al olvido...asi que se pueden compartir y convivir con las dos..si en el fondo son la mismas...o representan a una gran persona y por tanto a una gran mujer.
    besos y mas besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q es mejor q seas tú... puede q ella tuviera muchas virtudes, pero seguro q tú también las tienes (aunq no quieras verlas); no obstante, es tu creación... es casi como tu hija y por tanto, tendrá q haber salido de algún lado esa forma de ser no?
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar