sábado, 12 de septiembre de 2009

Llueve

Llueve, y como canta mi paisana, las aceras están mojadas.
Tengo la casa entera para mi sola. He ido a la peluquería. Mañana tengo que trabajar, es Domingo y hasta Dios descansó ese día, pero en el lugar en el que trabajo, no descansa ni Dios.
Suena Sin Bandera, los encontré el otro día por casualidad, me acompañaron en una época en la que todas las canciones tristes de amor, hablaban de mi. Siguen gustándome mucho, las canciones tristes de amor, aunque creo que ya no hablan de mi.
Hablan de que me imagines sin ti, y regresarás a mi. De que el mundo cabe en un teléfono, que a cientos de kilómetros puede tu voz darme calor igual que un sol, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca... aunque estés tan lejos.
Quizá si que hablen un poco de mi, de una parte de mi, una que apenas conoce nadie.
Llueve, y creo que fui yo misma la que escribí en otro lugar, en otra vida, que las gotas de lluvia son como el amor. Hay que recogerlo cuando cae, dejarse empapar por el, dejar que te cale muy dentro. Bueno, puede que fuese algo así, no recuerdo las palabras exactas, y aunque podría buscarlas no lo haré.
Llueve, y sé que hay alguien... que sabe lo que eso significa.

5 comentarios:

  1. ...Que buena es la lluvía para todos,verdad?, pues por aquí también aparece de forma tímida la lluvia, así a la vez de aliviar la sed de los campos, lo mismo hará con nuestras mentes y sentimientos..
    ...Ya nos anuncia el otoño, la caida de las hojas y eso días grises como una canción muy bonita de Alex Ubago, la cual a una amiga le encantaba...y le seguirá encantando, su título es "Aunque no te pueda ver", y recuerdo alguna de la letra de esa canción...""" si ayer tuviste un día triste....creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero está lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento...hoy te echo de menos. Si te sientes sola háblame....que te estaré escuchando aunque no te pueda ver...", bueno es algo de lo que nos dice la canción, si no la tienes a mano...búscala! verás que bonita, aunque parezca triste.
    Uff! y esa de a más de mil kms...o algo sí, también me encanta.
    Besos alegres y de ánimo y como haciamos de niños, si llueve a mojarnos y a empaparnos de besos, y de gotas de amor.
    Que tengas un buen día y que la semana te sea leve...y que Dios pueda parar en tu trabajo...uff porque como no para él...no hay dios que pare alli...jajaj

    ResponderEliminar
  2. uffff...menos mal! se me quedó todo en blanco, creia que tenía que volver a escribir lo que había puesto...me salvé por los pelos.
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hay que disfrutar de cada momento del año. Y de la lluvia, aunque parezca que por momentos el cielo gris se te vaya a tragar. Y más si por lo que parece está asociado a algún momento bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los días de lluvia , sentirla caer
    empapandome , es de esas únicas sensaciones, junto con otras mas mundanas , en que sientes que algo mota a mota , gota a gota te va llenando , te va cubriendo ,quizas el amor sea asi , o el deseo ,o quizás , estoy convencido de ello , las canciones de amor siempre cantan algo de quien las escucha.
    Besos
    Balder

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta mucho la lluvia, son días un poco grises no???

    En cuanto a la canción, siempre me gusta recordar cuando la cantaba Matari (si autor) pq ya nadie lo recuerda joooo. Y Sin Bandera también me gusta; por desgracia, a mí, si me recuerda a la distancia.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar