viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Estoy en mi lado oscuro?

Algunas veces me pregunto que me hacer ser como soy.
Por qué cuando debería huir de alguien como quien huye del diablo, me quedo.
Por qué oigo lo que se me dice, cuando no se me está ofreciendo una explicación.
Por qué presto atención, a quien no se la merece.
He llegado a pensar en esas ocasiones, que espero poder obtener una digna venganza.
Pero no, yo no soy así, ni siquiera sabría hacerlo. Y si llego a imaginar como, no podría llevarla a cabo. No sin salir lastimada de nuevo yo misma. Sé que hay alguien que cuando lea esto, pensará que no lo he hablado con él. Pero es que ya no tiene importancia, no es que lo calle porque lo oculto, lo callo porque me da igual, no merece la pena gastar el poco tiempo del que aveces disponemos hablando de otra persona.
Supongo que aún quiero respuestas, que por otro lado sé que no voy a tener. Pero lo que sigue sin caberme en la cabeza, es como esa persona no quiere saber, como no quiere preguntar, como puede dirigirme la palabra sin haber pedido antes perdón.
Quizá espero, quizá si que espero, aún sin quererlo, aún sin estar en mi naturaleza poder un día sonreir, mirarlo a la cara y decirle con el tono más frío que se capaz de encontrar... Ahora sí que tienes lo que te mereces.
Puede que esa parte oscura que todos tenemos, esa parte que todos negamos, destile maldad en mi, odie, sea rencorosa, maldiga y desee el mal de otro ser humano.
Aunque lo de humano en esa persona, sea discutible.

3 comentarios:

  1. no tienes por qué huir de nadie ni de nada, siempre que tú actues bien, no tienes por qué hacerlo. Lado oscuro? puede que sí, aunque yo creo que el algo que necesitamos decir a alguien es algo que necesitamos sacar de nuestro interior, es algo que deseamos expulsar porque no nos deja vivir, es un sinvivir que convive contigo y quieres pero no puedes hacer lo que en realidad te haría feliz, ....desprenderte de él pero sin hacer daño a nadie, sólo a él.
    Uff, eso del odio, de la venganza... me suena a chino, que no mujer! que hay personas que nacemos con esa virtud, que nos hace sufrir mucho, y nunca tendrán cabida esos sentimientos en nuestro corazón; llevo razón? creo que sí.
    Bueno,hay que seguir luchando y haciendo lo que tenemos que hacer en esta vida, sólo haciendo lo mejor nos sentiremos en paz con nosotros mismos y los que nos rodean tambien sentirán esa paz.
    Un beso y otra vez, hoy, hace calor...jaja que poco dura el fresquito...más besos

    ResponderEliminar
  2. El lado oscuro , ese que todos tenemos y negamos , que desaríamos que aflorara a veces con todo su rigor y que al mismo tiemo nos desvelamos en controlar, Si , existe ,salvaje , a veces ingrato y muchas otras sediento de venganza. Y , aunque no lo empleemos , aunque lo maquillemos y neguemos tantas veces como aflora , es indefectiblemente , ese compañero , que en el fondo nos da la tranquilidad , de saber que esta ahi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, todos tenemos una vena mala...pq somos humanos. Pero si la persona q lo tenía q leer ya la ha leído, debería rectificar lo q ha hecho.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar