miércoles, 3 de marzo de 2010

Recordando

Hace un par de días fue su cumpleaños. Quizá no debí felicitarlo, pero lo hice. Intercambiamos un par de mensajes, él quiso hablar conmigo o eso creo, pero era muy tarde y le dije que no. De nuevo no sé que me hizo pensar que me llamaría al día siguiente o tal vez hoy, pero nada.
Y es que tengo un run run en la cabeza que me hace pensar en él. Sin motivo ni razón, no hago más que recordarlo.
Palabras, gestos, sonrisas, miradas, y todo ello, pertenecientes a un pasado remoto.
Es muy posible que lo único, lo que de verdad echo de menos, es su compañía. Una persona físicamente presente a la que poder recurrir, con la que poder hablar, a la que poder abrazar.
Una vez también escribí, que aparecía justo en el instante en que el hielo amenazaba con instalarse dentro de mi, que me daba el calor necesario.
Es posible, que sólo sea eso lo que me pasa.
No es a él a quien echo de menos, es solo la sensación... de tener a alguien cerca.

6 comentarios:

  1. ¿Aceptas un abrazo virtual?
    te lo dejo desde mi corazón al tuyo,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola...
    hay personas que entre mas lejos mejor...
    para un abrazo sincero siempre hay amigos de verdad...tal que a veces uno no sabe si es o no es amigo...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si sólo es la "sensación" de algo lo que extrañas, hiciste bien en no hablar con él. Si tienes a tu familia o a algún buen amig@ y necesitas un abrazo, pídelo, yo lo hago cuando lo necesito :D

    Un abrazo y un beso, que no son de gran consuelo por que son leídos, pero espero sirvan para acompañarte

    ResponderEliminar
  4. ...bueno, nada puedo hacer desde aqui...sólo desearte lo mejor y enviarte muchos besos y muchos abrazos....para que te den calorcito en la distancia...
    ...y nada, no te preocupes, aprecia y cuida lo que tienes más cerca, que algún o mucho calor también te darán para que no se congele nada de tu cuerpo ni ningun sentimiento tuyo.
    besos y más besos...espero que el viento los haga llevar al destino deseado y sena bien recibidos.

    ResponderEliminar
  5. ummmm...que sean bien recibidos...eso me pasa por no leerrr lo que escribo, antes de publicarlo...asi aprovecho y te envio más besos

    ResponderEliminar
  6. Una sensación difícil de no echar de menos, todos necesitamos alguien al lado. Pero seguro q se pasa pronto esa sensación. Ánimos.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar