viernes, 5 de marzo de 2010

Esto podría titularse... Los abrazos rotos.

He vuelto a soñar con él.
Un sueño curioso y sin final. Podría contar detalles, suelo recordar muy bien lo que sueño, pero sólo diré que al final, justo cuando él dejaba lo que estaba haciendo para hablar conmigo... sonó el despertador.
Ni siquiera en sueño hemos mantenido una conversación.
Abrazos. Suelo decirle a un amigo, en realidad es muchísimo más que eso, que no sé si me dejaría abrazar. No tengo costumbre de que lo hagan, y cuando alguien lo hace, me tenso, no rehuyo el contacto pero tampoco lo disfruto. No suelo abrazar a nadie, puede que os resulte raro, pero no lo hago. Por eso, cuando soy yo quien lo necesita, no encuentro quien lo haga y si alguien lo hace, me siento rara. Siempre digo que soy poco cariñosa, aunque por ahí hay quien dice que eso no es así. Quizá expreso poco lo que siento, no sé...
Pero si recuerdo haberme dejado abrazar por él, incluso recuerdo haberle pedido un abrazo.
Y ahora... ni en mis sueños... deja que me acerque.

7 comentarios:

  1. Myss Hyde ¿puedo sugerirte algo?
    cambia tu sueño, transfómalo, dale el final que quieras, el que mejor te haga sentir. No voy a explicar como funciona eso pero hacerlo regularmente nos ayuda a irnos completando, no pierdes nada por probarlo,

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los abrazos siempre me hacen sentir bien, tal vez te ayude la sugerencia de magháju, podrías probar, a ver que tal :D

    Ah! si, se me olvidaba, te mando 200 abrazos, para que los dosifiques conforme se necesiten, espero los ciber-abrazos no te hagan sentir rara

    ResponderEliminar
  3. hola...
    ami hay abrazos que en la vida se me olvidaran...y el dia que nesesites uno lo volveras a tener...tal ke ahora seme sea casi imposible...besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta abrazar , no suelo lanzarme a hacerlo pero confieso que me gusta , dar abrazos , esos abrazos sinceros , completos en los que te unes a quien abrazas , sintiendo todo su contacto , abrazos plenos , que transfieren la energia que quieres dar y la hacen percibir a quien la recibe , abrazos mutuos , intensos .
    Odio esos abrazos medidos , rerhuyendo , por quedar bien , esos que reculan al contacto , que no son lo que son ni tienen la sinceridad de la entrega.
    me gustan los abrazos de frente , no los de lado , los de cuello contra cuello y manos en las espaldas , los de acoger , los de arrimarse y acurrucarse........Los que reciben la gota del cariño , el sentimiento o la pena , los que funden.
    Simplemente , los que dan vida .

    ResponderEliminar
  5. Siempre se me olvida firmarlo.
    Abrazos
    Nemesio

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta q me abracen... y abrazar, así q te mando un abrazo fuerte.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  7. Casi no llego y esto de los abrazos es un tema muy interesante...a mi me encantan y sobretodo los abrazos sinceros y con amor y cariño, ya sea amor de amigo, de hermano, de amor, amor...en ellos, va parte de nuestros sentimientos...´sólo que a veces esos abrazos deben o te obligan a que no sean reales, que tengan que parecer pero no ser, ya sea por las circunstancias del momento o bien por el estado de ánimo.
    Pues nada...abrazos sinceros y besos queridos....para mi escritora favorita.
    y TE DESEO UN FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA...TODAS LAS MUJERES SOIS NUESTRO PILAR DE APOYO...AUNQUE A VECES PAREZCA LO CONTRARIO.

    ResponderEliminar