viernes, 26 de febrero de 2010

Se busca

Según mi profesor he de encontrar mi propia manera de decir las cosas. Pensaba que la tenía, que precisamente cuando escribía era yo y sólo yo. Resulta que no es así.
Parece ser que nunca voy a conseguir encontrarme, que nunca voy a saber como soy en realidad. Tendré que verme con los ojos de otros, componer un rompecabezas con distintas opiniones, hasta dar conmigo. Ni siquiera sé si me gustará lo que averigüe.
De ahora en adelante coleccionare las distintas versiones que podáis darme de mi misma. Imagino que alguien coincidirá en algún aspecto y así, poco a poco, sabre como soy, y quien soy.

5 comentarios:

  1. Yo creo que tu puedes ser quien tu quieras ser. Encontrarás mil definiciones de ti misma y puedes ser la suma de todas ellas o ninguna. Puedes inventarte, crearte y volver a hacerlo y es maravilloso porque mientras lo haces puedes divertirte en el proceso.

    Suerte!
    y besos

    ResponderEliminar
  2. hola...
    Mi version de como eres o que eres es bastante facil...por que para describirte aun no se inventaron las palabras exastas...por que tu forma de ser tu manera de estar y sobre todo ese gran corazon que tienes que vale su peso en oro...para mi sensillamente eres MARAVILLOSA....BESOS

    ResponderEliminar
  3. Tu profesor es idiota , sencillamente idiota , inexcusablemente idiota .......Que coño sabra el cual es tu manera de decir las cosas , esa manera es tuya , vive contigo , esta en ti , no es cambiable tu ya cuentas historias no tienes que buscar ninguna forma nueva para hacerlo, usa la tuya , usate a ti.
    De él....................pasando.
    Ah , si necesitas asesoria para encontrarte ,búscame.
    Besos ,
    Nemesio

    ResponderEliminar
  4. Ufff!! claro, tú profesor, sabrá sobre él, pero dificil será que sepa como eres tú, y si no sabe cómo eres tú, creo que tampoco sabrá cómo debes decir las cosas cuando escribes o cuando hablas; cada uno de nosotros somos maestros de lo nuestro, nos gusta lo nuestro, amammos lo nuestro y por ello, queremos que los demás conozcan lo nuestro. Dificil será que todo lo que decimos o escribimos tenga que gustar a todo el mundo, y expresarlo como a cada cual le guste...seriamos genios y se nos iría la "olla"...jaja.
    Y de lo que dices que vas a ir recopilando todas o partes de las opinioniones que tenemos sobre ti...para así, recomponer o formar el rempecabezas....; menudo lío! porque como seas como una vieja amiga(lo de vieja es por el tiempo de amistad,) que alguna vez que otra le echaba,yo, en cara a ella, algunas cosas de su forma de ser y ella respondía, de forma natual y sencilla, "Emilio: yo soy así, y la persona que me quiera me debe querer como soy".
    Luego todo lo que te digamos por aqui y por allí...son cántigos al sol...o a las estrellas
    Besos y más besos, que hoy hemos cambiado el agua por la calor, ya casi o sin casi 30 grados....así antes de nada seguro que tiembla la tierra para que si llevamos tiempo sin bailar, bailemos un poquito
    pd: que cosas tengo...esas bromas no son de muy gusto...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sabría decirte bien quién eres. Puedo decir quien me pareces, por lo q leo... me pareces una persona q teme escribir pq cree q lo hace mal y a mí me gusta. Es cierto q yo no soy Benedetti ni tu profe del curso, pero dicen q con q a alguien le guste, ya eres alguien no?
    Sigue buscándote.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar