jueves, 11 de marzo de 2010

Vampiros

Vampiros.
Me gustan los vampiros, ya me gustaban mucho antes de que a todos les encantase Crespúsculo. Empezó con Anne Rice y Lestat, he leído todo que ha escrito, todas sus crónicas vampíricas. Así que cuando "veo" un vampiro, no puedo resistirme. Últimamente están muy de moda, los vampiros atractivos, altos, musculosos, terriblemente sexys.
Esta mañana estaba sola, y he dejado que me visite un vampiro, sí, a plena luz del día. He pasado parte de la mañana en pijama, arrellanada en el sillón, leyendo a una tal Lara no sé que, y su novela de vampiros. Casi me dio vergüenza pedirla el otro día en la librería, será porque me veo mayor para leer novelitas de subido tono rosa. Pero tenía que "ver" a ese vampiro, que como no, es un ser magnífico. Él y sus compañeros inmortales, a los que la autora llama machos, y ellas, hermosas mujeres mortales a las que la autora llama hembras. No tengo que explicar que sucede cuando un macho y una hembra se encuentran... cualquier cosa que podáis imaginar en cuanto a sexo, ocurre en esa novela.Orgasmos interminables e incontables, pasión desatada, totalmente fuera de control.
Y yo, que estoy últimamente muy crítica con todo, hasta he encontrado párrafos que a mi antiguo profesor le hubiese encantado corregir. Por ejemplo, en uno de unas seis o siete lineas, se repite cuatro veces la palabra calor, pero bueno... ella publica libros y yo... ni siquiera los escribo.
Así que, me vuelvo a los brazos de ese musculoso vampiro, a seguir contando orgasmos.

4 comentarios:

  1. hola Miss Hyde,

    cuando termines de contar orgasmos podrías empezar a escribirlos o escribir cualquier otra historia que quieras, verás que aquí encontrarán muchos ojos ávidos de leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué miedo! y no sueñas con ellos por las noches?; estoy seguro que ese libro será de los pequeñitos, porque yo sigo con los Millennium...uff y estos si que son gordos y bien gorditos..se ve que Stieg Larsson iba sobrado para escribir, y además conseguir atraer al lector, porque los libros largos como no te haga el autor que entres en ellos, estás perdido...es decir, perdido el libro...porque dejas de leerlo.
    Y cómo no! a la espera de leer un libro tuyo...que seguro que debe resulta ameno.
    Y volviendo alos vampiros... y con respecto a los orgasmos..esos no se cuentan...jja...mejor se viven.. es mi modesta opinión.
    Buenos, besos y abrazos..
    Ah! no has leido La mano de Fátima, trata sobre los moriscos de las alpujarras...y de granada... seguro que te gustará..bueno, yo no lo he leido, pero he leido La catedral del mar y me ha encatado y creo que es el mismo escritor.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. pero bueno!, qué pasa aqui? te quedaste en el orgasmo?..aqui no escribe nadie? o con la cuaresma te ha retirado a algun convento de monjas de clausura? o te has ido con los tibetanos?
    besos y ánimo...que estoy ahi al lado, en casa de maghâju...ufff menudo nombrecito amiga...
    besos desde granada para tierras montañosas...espero que lleguen todos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a mí también, en su época me dio por leer a Anne Rice (según describía ella lo de chupar sangre, daban ganas de morder), pero creía q ellos ya no podían tener sexo.
    Cómo evolucionan estos vampiros jajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar