jueves, 28 de enero de 2010

Quiero ser, lo que no soy.

Ya sabía yo, que el resultado de mi ejercicio no iba a ser demasiado bueno.
A ver... no es que haya sido malo del todo, total, sólo me corrige unas faltas, alguna coma que está donde no debiera, un cierto despiste con los tiempos de los verbos, y que rimo, sí, que rimo las frases y eso por lo visto esta muy feo. A parte de esas cosillas (que no es poco) está bien escrito. Bueno, he de añadir que dice que soy... algo así como predecible, sin tensión, sin sorpresas, lo que viene a ser... sosa.
Y yo me pregunto ¿Dónde está lo bien escrito?. Supongo que no ha querido ser desagradable, a fin de cuentas ya ha cobrado, lo mismo cree que "me lo debe".
Alguien hace unos días me dijo:
-¿No pretenderás escribir un pelotazo como Harry Potter y forrarte?
-No, desde luego- contesté(pero con la boquita pequeña)
- Tú, escribes como yo, para dejar un legado de tu imaginación- dijo él.
- Claro- dije yo
Y es que eso de escribir para uno mismo está muy bien. Desde luego no pretendo escribir de nuevo Harry Potter, pero ya os confesé hace unos días, que no me importaría hacer algo parecido. Sé que no es posible, y a falta de eso, quiero hacerlo bien. Soy una piedra, en un montón de piedras, pero quiero ser la que alguien ve brillar, la que parezca distinta a demás. No sólo no ocurre, si no que parece que cada día me vuelvo más gris, más igual, menos especial.
Me he pasado la vida queriendo ser invisible, y ahora, estoy empeñada en que todos me vean.

3 comentarios:

  1. Brilla antes que nada para ti misma ,no te empeñes en que eres opaca , no lo eres , la percepción del brillo es muy personal y pienso que brillas por ti misma y brillas a traves de tus palabras.
    Besos
    Nemesio

    ResponderEliminar
  2. hola...
    tu as brillado siempre con tu forma de ser y sobre todo con ese corazon que posees...asi que lo que escribes tambien es brillante para las personas que sabemos bien como eres y eres mas brillante por hacer algo que te gusta...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues poco a poco conseguirás relucir y seguro q para alguien ya eres esa piedra reluciente.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar