lunes, 25 de enero de 2010

Si no sabes...

Ya está, ya he enviado mi primer ejercicio, y parece que en lugar de ir ganando seguridad en mi misma con estos trabajos, la voy perdiendo. Ni siquiera me atrevo a leer a mis compañeros, lo he hecho por encima y son... mejores que yo. Mi historia es sencilla, como siempre y como todo lo que escribo, demasiado sencilla. No hay nada en ella que realmente llame la atención. Sé que debo esperar a ver que dice el que corrige, pero es que... que va a decir de un cuentecito de pastores y cabras...
Si es que ya lo decía aquella cancioncilla "Manolete, si no sabes torear pa que te metes".. pues cambiándola un poco.. "Miss Hyde, si no sabes escribir pa que te metes"
Lo mío, a mi edad, no tiene arreglo.

3 comentarios:

  1. hola...
    pero que dices... como no va a vale con la manera de escribir que tienes y sobre todo con lo valiente que eres al hacerlo...
    Anda que si yo tuviese tu valor...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mis Hyde , en la sencillez está el secreto y las comparaciones con tus compañeros de cursillo que no " maestros" sobran , el tiempo y las calificaciones darán otra visión y aunque te resistas a verlo, esquiva sirena,tus letras transmiten.
    Ah y siguendo con el tema taurino de "Guerrita" es esta : Ca uno es ca uno .
    No lo olvides.
    Besos sirena de salvaje " escama".
    Nenesio

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espera a la corrección. Nosotros, siempre, vemos peor nuestras cosas q las de los demás.
    Además, q no sea como los de tus compañeros no quiere decir q no sea bueno. Cada uno tiene su forma de escribir.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar