domingo, 7 de febrero de 2010

.....

Aquí estoy una vez más. Sin nada que decir, si nada que contar. No voy a hablar otra vez de mis sueños rotos, para qué, a quién le importa, a nadie le interesa. Supongo que hay que aceptarse como se es. Llevo toda mi vida diciendo que me acepto, pero no, nunca lo he hecho, y nunca he hecho nada para cambiar lo que me no me gusta de mi misma. Quizá uso el ser negativa, el criticarme constantemente como excusa, precisamente para no hacer nada. Y si alguien a estas alturas está pensando que voy a empezar a hacerlo, se equivoca del todo. No soy luchadora, me rindo con facilidad, acepto las derrotas de batallas que nunca he batallado. Saco la bandera blanca aun antes de leer el manifiesto donde se me declara la guerra. No penséis que estoy triste, no más que ayer, o menos que mañana, estoy igual que siempre.
Y lo malo o lo bueno es, que no voy a hacer nada para cambiar eso. Me quedo aquí, permaneceré aquí, mis días seguirán siendo iguales, yo seguiré siendo igual. Tal vez en algún momento soñaré sueños en los que todo haya cambiado, en los que yo haya cambiado, en los que sea capaz de pelear. Sueños que me parecerán increíbles, pero al fin y al cabo, sueños nada más.

5 comentarios:

  1. hola...
    En esta vida a algunos solo nos queda soñar...pues al menos disfrutemos de nueestros sueños...pero lo que no estoy de acuerdo es en que no luchas.... tu luchas dia tras dias...si no esta noche cuadno te acuestees mira para detras y me diras toda la lucha que as tenido durante el dia...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uno es como es , si , pero como casi todo en esta vida ...mejorable , por lo menos ante nuestros ojos , ante el inquisitorial espejo de nosotros mismos .
    La búsqueda de la piedra filosofal que nos solucione todas nuestras insatisfacciones es vana porque nuestra energía la gastamos errando , envidiando , divagando y cabreandonos con nosotros mismos.
    Quizá , si la buscamos cerca cerca veamos la entrada al pasadizo y la encontremos.
    PD: Extracto de mi conversación con mi asesor mental.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo q los sueños, en algunas ocasiones, se pueden cumplir. Pero tú tienes q dejar de ser cobarde, quema las banderas blancas y empieza a luchar. Nunca es tarde!!
    Por fin, me puse al día!
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, estoy bastante atrasado...espero que funcione esto...por lo menos hoy....y desearte lo mejor, aunque se que no te gusta cumplir...pero bueno, estas de un aspecto inmejorable....asi que aceptate tal cual...y como siempre dices tu...si alguien me quiere debe quererme como soy...y soy asi.
    Muchos besos y muchas felicidades...un besazo y bien fresquito que va volando para abajo..jajaj nos helamos aqui que te lo digo yo...besos

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS... BESOS

    ResponderEliminar