jueves, 14 de enero de 2010

Quiero,quiero, quiero....

Justo ayer le decía a un buen amigo, que lo envidiaba. Envidio su talento, su facilidad con las palabras. Él me dijo que yo no soy envidiosa. Pero soy humana. Deseo, quiero, envidio cosas que no tengo y que además, no hay posibilidad de que pueda obtener.
El talento para las letras, ¡Joder si lo envidio! Y sí, he escrito joder, dicen mis profesores que no se puede poner "corcholis" o "jolín", cuando lo que en realidad quieres es soltar un taco. Hay que ser real, y yo, me guste o no, también soy real. No soy un personaje de ficción, por mucho que trate de esconderme detras de... quien sea.
Y quiero escribir, quiero ganar premios, quiero publicar libros, quiero que todos me lean, quiero ser el nuevo Stieg Larsson( pero sin morirme), quiero ser absolutamente maravillosa, quiero que me envidien, quiero que me adoren.
Ahora que me he desahogado, volveré a tratar de ser la de siempre, mas... medida, y dejar de tener sueños de grandeza. Pero coño, por una vez, tenía que ser totalmente clara y real.

3 comentarios:

  1. hola...
    mas real y buena persona que eres no se puede ser...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Las mieles de la victoria a todos nos gustan, todos las ansiamos . Poseer el cáliz del éxito , del reconocimiento , de la fortuna , de la belleza..........mmmmmmm.
    Aunque sea en sueños es nuestra íntima misión. Huye del que no tenga la " bajeza " de envidiar , del que nunca sería Fausto ,del que te dice que ni siente ni padece, huye de ellos como la peste , te engañarán.
    Vivir.....desear lo que uno tiene, pequeño o grande que más da.....
    Sigue teniendo esos sueños........quién sabe........
    Pd: Mmmmmmm te sienta tan bien ser un pelín vulgar..........jejejejejej

    ResponderEliminar
  3. Es normal q digas lo q quieres, me parece q así deberías ser; el comedimiento a veces no nos lleva a nada.
    Y no está quitado q algún día seas Stieg Larsson (sin morirte, claro; q me ha hecho mucha gracia este comentario jajaja). Nunca se sabe.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar