sábado, 2 de enero de 2010

Un año más.

Ha comenzado otro, un año más.
Hoy luce el sol, ha dejado de llover, tanta agua estaba empezando a calarme por dentro.
He escrito muchas cosas en mi cabeza estos días, a mi parecer, geniales, pero esta mala costumbre mía de guardarlo todo en la memoria....junto a tantas otras cosas...ha hecho que las olvide. Las recordaré, en cuanto me centre, en cuanto vuelva a la maldita rutina que me saque de esta otra rutina. Cuando los papeles de regalo estén todos en la basura, y el último polvorón abandone la bandeja de encima de la mesa. Cuando el árbol de Navidad, vuelva a su rincón a acumular todo el polvo de un año. Cuando las figuras del Belén, esta vez colocado por alguien con imaginación que ha usado sus Playmobil, vuelvan a la granja, la clínica veterinaria o el Arca de Noe y durante un año desempeñen otro papel. Entonces, recordaré y seguramente volveré a escribir todas esas cosas que he imaginado, pensado y creado, mientras rellenaba carnes, hacía salsas, pasteles y pan, esta pasada Navidad.

4 comentarios:

  1. Qué bueno volver a tenerte por aquí.
    Mil gracias por seguir con nosotros un año más y tras tu más que merecido descanso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. .....Si que has puesto cosas...nosotros este año creo que sólo sabe a Navidad: dos pascueros y las bandejas de mantecados, polvorones y roscos...bueno, otro año será
    .....No tardes de poner orden a tus ideas y ya está! a deleitarnos con tus escritos.
    Un besazo desde tierras frías...ufff aunque acabo de llegar, hace nada, de tierras malagueñas y alli no hacía tanto frío...
    pd: uff cuanta bata blanca he visto...pero no vi la que me hubiera gustado ver a mi...bueno, otra vez será...más besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerda.... y escribe . Los Magos se iran un año más , todos los años lo hacen , sólo quedarán , indelebles imperturbables las palabras grabadas , las dichas , las pensadas , se evaporarán como el vaho del agua caliente , se transformarán se reinterpretaran , pero aquellas que puedas ver quedaran para siempre.
    Guárdalas.
    besos
    Nemesio

    ResponderEliminar
  4. Pero no llego tarde, nunca es tarde para eso, para desearte un muy feliz año!
    En cuanto a lo q has dejado en la memoria, espero q vuelva y podamos leerlo por aquí, pues si tú dices q eran buenas, seguro q son más q eso.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar