miércoles, 20 de enero de 2010

Lágrimas de sirena.

Ahora que ha dejado de llover, no paro de llorar.
Podría contar que es exactamente lo que me hace llorar, podría, pero... para qué.
Sé que las lágrimas no solucionan nada, lo sé, por experiencia lo sé. Y tal y como digo, efectivamente, no han solucionado nada. Sólo han servido para que tenga los ojos hinchados, aún menos bonitos que de costumbre. Pero es que cuando empiezo no sé parar.
Entre tanta lágrima, he charlado un rato con un amigo, y bueno, al final he dejado de llorar. Os cuento un secreto, aquí entre nosotros, ya sabéis, para que nadie se entere.
En un lugar, oculto a la vista de todos, soy una sirena. Una criatura mágica y caprichosa, que se deja ver muy poco, hay que estar muy atento, mirar justo en el instante que se debe mirar, y aun así...
Y mi amigo me ha recordado, que ha llovido mucho este año, que la tierra esta harta de agua y todos nosotros también, que sobran las lágrimas de sirena.
Y yo... he dejado de llorar.

3 comentarios:

  1. hola...
    Perdona pero hoy no estoy de acuerdo contigo...llorar no es malo y menos cuando sirve para desahogarse uno...hay lagrimas que tienen su valor en oro...y tambien te digo que llevas mucha razon en lo que eres una SIRENA... para mi siempre lo fuistes y lo seras...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que la frasecita dejo su huella , su finalidad no era que reprimieras tus sentimientos , sólo que no derrocharas tus lágrimas.
    Todos lloramos ,es inevitable, tedngo un master en lágrimas , pero .....llora , el dolor es algo muy personal , al igual que el amor , no es explicable , traspasable , ni siquiera entendible para los demás , llora si quieres , pero no derroches tus lágrimas , como tantas veces ellas no borrarán el dolor completamente. Una vez refrescada la quemazón del alma , reserva el resto y deseo que las derroches cuando te hartes de reir o cuando , ojalá , la felicidad te desborde.
    Un beso.
    Nemesio

    ResponderEliminar
  3. Vaya, a veces sin saber q ocurre, se nos desbordan los pantanos de los ojos, pero es bueno para limpiar impurezas.
    Me ha gustado mucho la frase q te dijo tu amigo, pq él sí sabe y ha visto la sirena q eres.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar