martes, 28 de abril de 2009

Lo sé

Me quejo en exceso, lo sé.
¿Y qué?
Molesto con mis continuas quejas.
¿A quién?
Lo sé, sé que no sirve de nada protestar por cosas que aparentemente no tienen solución, o que si la tienen, que más da.
Todos nos quejamos, todos protestamos de las "injusticias" que cometen contra nosotros.
¿Por qué tengo yo que callarme?
Admito que me suceden cosas por que las permito.
Sé, que las estoy permitiendo.
Casi siempre tengo una razón para ello.
Dejaré de quejarme, en voz alta.
Lo haré bajito, para no molestar a nadie.
Lo haré en silencio, como muchas otras cosas.
Supongo que soy una loca que quiere que le sigan la corriente, sin conseguirlo.
Esta mañana la obra de mis vecinos me ha despertado temprano, era mi primer día de descanso, después de que mi "Jefa" me cambiase los turnos y me dejase sin ellos. Mañana pensaba hacer algunas cosas, pero han organizado otras para mi y ya no podré hacerlas.Mi "Jefa"que sabe que existo para cambiarme los turnos, desconoce mi existencia para darme las vacaciones en los días que quiero. Pero vuelve a conocerla para enviarme a hacer cursos, de nuevo en mis días libres. Y yo voy, y me quejo, y tú vas, y me dices que lo estoy haciendo.
Pues sí, protesto.
De que nada me sale bien a la primera.
Soy una quejica, lo sé, lo sé, lo sé y lo sé.
Pero sabes....
Hoy me da la gana serlo.


Y tú, no te quejes de que no sabías nada, acabamos de hablar de ello.

5 comentarios:

  1. hola...
    bueno yo tampoco sabia nada asi que me callo y no me quejo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en quejarte! esto es igual que lo de las lentejas...o como se dice: "que cada palo aguante su vela"; nada te dan por quejarte en voz baja, puede que si lo haces en voz alta...te escuchen.
    Además lo de los cursos está muy bien, por medio de ellos nos reciclamos, cambiamos de ambiente, de rutina y hasta podemos hacer nuevas amistades; como puedes ver no todo son inconvenientes...algo de positivo encontrarás en esos cursos.
    Besos frequitos van para tu tierra...que a este tiempo, si que es verdad, no hay quien lo controle..besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, quejarse es la única pataleta que queda por hacer, y no te quejes en bajito, pues la queja siempre tiene q ser escuchada jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  4. Quéjate , hazlo cuando y cuanto desees, es una explosion intima y personal que debes abrir al mundo , si no , qué sentido tiene ?.

    besos
    balder

    ResponderEliminar
  5. quejarse, expresar lo que no te gusta, esta bien es necesario, es importante, si queda algo adentro se puede convertir en algo menos deseable...
    me gusto el blog muy espontaneo...
    besos!!

    ResponderEliminar