jueves, 23 de abril de 2009

.....

Hazme el amor despacio, sin ninguna prisa.
Acaríciame con el amanecer, suave.
No hay nadie, ni nada, tras la puerta.
Han desaparecido las dificultades, las diferencias, los compromisos, las distancias.
Incansables, insaciables
Invencibles.
No dejes que me despierte, no del todo, sólo lo justo para que busque tus besos.
Y así seguir soñando, el más hermoso de todos los sueños.


Justo esto llevaba yo en la cabeza cuando has llamado, más o menos. Quizás era más bonito cuando sólo era un pensamiento.
Hoy ha sido un día sensiblero. Duele saber que alguien a quieres sufre, y no puedes hacer nada.
Nada, sólo confesar tus más terribles equivocaciones, tus más oscuros secretos. Con el proposito de mostrar, hasta donde pueden llegar las complicaciones de algo tan bonito y tan hermoso como el amor.
No puedo decir que no me arrepienta de lo que hice, pero no lo hago de las decisiones que tomé.
He llorado y por lo menos dos de las veces que lo he hecho, me has oido tú.
Eso va en contra de mi imagen como te he dicho. Mi imagen de mujer fuerte que puede con todo, de esa tranquilidad pasmosa de la que todos me acusan, de esa indiferencia que al parecer, siento ante todo.
No sé si es una ventaja o una desventaja, ser como soy, parecer lo que parezco.
Pero es lo que hay.
Soy lentejas.
Ya sabes....

5 comentarios:

  1. hola...
    hay lagrimas ke son como diamantes... solo hay que entenderlas y yo si ke las entiendo sera que tambien llore contigo...
    besos...
    p.d. benditos los ojos que te ven asomar...

    ResponderEliminar
  2. .....Pues nos ha quedado clarisimo...quieres decir que eres como eres....y como eres lentejas..."si quieres las tomas...si no las dejas"....que real es la moraleja que podemos sacar de tu relato.Te deseo la mejor suerte del mundo....que tus sueños se conviertan en realidad...que no sean sueños...que sean sentimientos hechos realidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas esas lentejas!!

    Y quién fuera ese agraciado comensal que optara, sin dudarlo, por comerlas una y otra vez...

    Mil gracias por seguir compartiendo tu vida con nosotros en esta ventanita bloguera; y otros tantos besos.

    ResponderEliminar
  4. Durante muchos años en mi vida intenté ser fuerte... bueno, creo que intenté ser superwoman, y mostrar siempre el mejor lado hacia los demás sin que notaran mis debilidades.
    Esto me pasó factura, por supuesto.
    Ahora me muestro tal como soy, y no soy fuerte, aunque todos los que me ven por fuera lo crean. No soy fuerte pero sí resistente.

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  5. Creo q las lentejas q tú ofreces no las va a rechazar a quien le ofreces tan bella forma de despertar.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar