miércoles, 15 de abril de 2009

.....

Mi deseo bebe de la fuente de tus palabras.
Crece y se alimenta con la fuerza de la imaginación.
Siempre palabras, entre tú y yo.
Largas conversaciones en el sofá, o cortas a escondidas en cualquier lugar.
Mensajes perdidos en la nieve, prendidos en las cumbres de lejanas montañas. Mojados por la lluvia, desechos por el viento.
¿Quién sabe adónde van los mensajes perdidos?
Las palabras de amor que nunca encontraron su destino. Los corazones que se rompieron por su ausencia, por esperar palabras que nunca llegaron.
Palabras que necesitan aclaración, mudas, escritas en un papel, sin ninguna entonación.
¿Reías al escribirlas? ¿Llorabas quizás? ¿Me deseabas en ese momento?
Tan llenas y tan vacías de sentimientos.
Mi amor bebe de tus palabras.
De la unión de cada una de las letras, que componen nuestro amor.

6 comentarios:

  1. Soberbio y precioso.
    Envidia cochina que da tan sólo de leerte...

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has mudado de casa. Espero que la encuentres muy acogedora. Por el momento parece que recoge cosas muy positivas, me alegro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes...no sé ni como empezar!...tú das una cal y otra de arena...o dos de cal y una de arena...pero ésta ya está demasiado...
    Bendito sea el afortunado! o que suerte tienen algunos! vaya con el amor y eso que todavía la primavera no ha entrado como debe ser! porque el frío,la nieve y el agua no nos dejan.
    Que no se seque ese pozo...y que sean lo mas profundo posible y por supuesto que esté lleno de amor...porque de lo contrario sería un pozo sin contenido.
    yo creo que los mensajes no se pierden...siempre los encuentra alguien...por eso nunca son mensajes perdidos...y siempre llegan y tocan a casa de alguna persona...estoy seguro.
    Me quedo con esa frase...y si es un sentimiento mejor que mejor.." mi amor bebe de tus palabras"...cualquier persona que reciba ese sentimiento debe llenarle el corazón...y todo...porque con el solo hecho de ser una frase..llena; si es un sentimiento...te puede alimentar muchos días...o quien sabe, si una eternidad.
    Me ha encantado lo que has escrito...espero que te salga un relato de esta categoria para mi pueblo...para la gente de mi pueblo...
    besos y más besos.

    ResponderEliminar
  4. hola...
    realmente bonito...exelente de verdad...
    se nota el amor...
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién sabe adónde van los mensajes perdidos?

    Sigo pensando en esa pregunta y lo seguiré haciendo mucho tiempo. ¿Seguirán flotando en nuestra alma hasta que alguien los conteste?

    Cuando enviamos un mensaje o decimos algo y los demás no captan la totalidad de cuanto queríamos decir, duele la falta de percepción, la falta de una respuesta completa. Es como un mensaje perdido, y se queda clavado como una espinita en nuestra alma, ¿o no?

    ResponderEliminar
  6. El amor se nutre de todo lo q puede, es tan fácil nutrirlo...
    Me has recordado a la canción de Victor Manuel de " a dónde irán los besos, q no damos, q guardamos; dónde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo"
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar