martes, 14 de abril de 2009

......

Nada es para siempre.
Ni siquiera el amor, perdura eternamente.
Decimos, no te olvidaré, siempre te amaré, jamás abandonarás mi corazón.
Al final, el tiempo, debilita los recuerdos, los esconde en el rincón más remoto. Y ya no sabes, si lo que un día sentiste, fue real o tan sólo un sueño.
Olvidar resulta siempre más sencillo de lo que pensamos. Más que olvidar, dejas de recordar. Un día no recuerdas su rostro, aún menos el calor de su piel o el sabor de sus besos. No reconocerías el tono de su voz, y no recordarías como solía llamarte. Y aquel que un día fue, tu gran amor, pasa a ser un pequeño recuerdo.
Te da miedo oírme hablar así, en este caso leerme.
Sabes que mis pensamientos suelen ser un tanto...caóticos. Que hoy están aquí, mañana en ayer y pasado mañana, quien sabe donde estarán pasado mañana. Que intentando aprender de mis errores, quizás y sólo quizás, no bajo del todo la guardia. Aunque a ti te parezca que no hay ni un mísero guardián, ni un solo centinela, créeme, están ahí. Tratando de proteger lo poco que puedan de mi, lo poco que yo les deje. Intentando velar por la integridad de mi... tú la llamarías salud mental, puede que yo lo llame...corazón. Puede que por eso tenga siempre un pie aquí y otro allá. Siempre en equilibrio, o que parezca que lo estoy.
Hay un lazo fuerte entre tú y yo, lo hemos atado bien, con lágrimas, con tú esfuerzo. Pero también sabes lo frágil que puede ser.
Cómo es eso que se dice...tan fuerte como el más débil de sus componentes...o algo así no?.
No voy a pensar en mañana, ni en ayer, ni siquiera voy a pensar en hoy.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...bueno, bueno...dónde te metes?...creía que te habías enclaustrado con esto de la Semana Santa, vamos! apartada del mundanal ruido. Pero, mira por donde, ya has aparecido...con un relato algo triste,, un poco triste...o triste.
    No estoy contigo en lo de nada es para siempre, yo creó que sí; y una de las cosas o mejor un sentimiento que dura y perdura es la amistad. La amistad siempre perdurá entre los humanos, digo la amistad basada en el día a día, la amistad basada en el dar sin esperar nada a cambio, la amistad que se forja con el tiempo(con este tiempo que a veces llamamos tiempo perdido, pero que es el mejor, el más aprovechado. Esa amistad, que en realidad es un sentimiento, siempre perdura...por lo menos, en lo que respecta a mis sentimientos de amistad con mis amigos.
    Tampoco se olvida tan facilmente a las personas que durante un tiempo(dias, meses, años,) llegaron a formar parte de tu vida, de una u otra forma, pero fueron parte de ese trocito de vida o son parte de ese trocito de vida, que se instala en nuestra mente, que trasladamos a nuestro corazón, en realidas nuestra mente es nuestro corazón, ya que él no piensa, ni llora,...él mueve nuestra sangre para que todo funcione perfectamente.
    A veces desafiamos al tiempo al destino...y puede que fracasemos....que cometamos errores..pero siempre queda algo en ese rincón de nuestra corazón, de nuestra alma...de nuestra mente...y siempre queda lo mejor, los mejores recuerdos, el tiempo vivido con esas personas que estando lejos...las sentimos tan cerca, con esas personas con las que compartimos sueños, penas, alegrias, amor y como no, riñas y lágrimas.
    Esas personas dejan su huella, y esa huella nos hace que siempre las recordemos, que siempre estén presentes en cualquier momento de nuestra vida.
    Las relaciones se van o se vienen siempre que una parte dice, hasta aquí hemos llegado o esto no puede ser,o me arrepiento de lo que hago o he hecho, o simplemente, se ha terminado el juego. Al final creemos que olvidamos y no nos acordamos de nada, pero nuestro subconsciente nos dice que no, que ahí hubo una persona un día, en un momento determinado que ocupó un lugar o un espacio bastante grande..y que a veces, intentamos rellenar...pero que no es tan fácil.
    uff creo que me he pasado de rosca y de tiempo...sólo desearte como siempre lo mejor..y enviarte muchos besos y más besos...

    ResponderEliminar
  3. hola...
    un descanso despues de tanto trabajar es merecido...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, mejor no pensar...
    Yo creo q el olvido no es tan fácil de encontrar a veces.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar