domingo, 22 de febrero de 2009

......

Estoy sola en casa.
No son muchos los días que puedo estar así. Hoy puedo hacer lo que quiera, pero...¿Qué quiero hacer?.
Me he levantado tarde.
He leído mientras desayunaba, eso me gusta.
He subido hasta aquí, con la intención de vaciar mi alma de todos esos sentimientos que voy acumulando durante días. Hoy, ahora, que puedo estar sola, tranquila, que nadie va a interrumpirme. Supongo que como suele pasar, ahora que tengo la ocasión, no es el momento.
Mi cabeza, que algunos días trabaja a marchas forzadas, tratando de poner orden en todo lo que pasa a mi alrededor, parece estar haciendo una pausa.
Pausas que yo siempre he considerado necesarias para no volverme loca, bueno, no más loca.
Me pregunto si es esto lo que quiero, estar sola.
Sé que no podría ser así siempre, porque hay "cosas" de las que no puedo, ni jamás querría deshacerme.
Desde luego si esa fuera mi elección, estaría sola, sola , sola, más sola que la una.
Ya sé que hay personas que me quieren , y no quiero que nadie que lea esto se ofenda. Tú y yo sabemos de lo que estoy hablando, sé que estarás siempre conmigo pero...
Qué pasaría todos los días....
Quiero decir, cuando tú no estés, o mejor dicho, mientras tú no estés.
Cuantas veces he dicho que no tengo amigos, vale sí, los tengo, pero...sería muy largo de explicar el por qué están y no están, son y no son. En realidad la gran mayoría existe en esta parte de mi vida, y no en la otra.
Si justo hoy que estoy sola, sin nada que hacer, que es Domingo y hace un día esplendido, justo hoy, si quisiera llamar a alguien para salir a pasear, no hay nadie a quien pueda hacerlo.
Todo el mundo, incluso tú, está demasiado lejos, o demasiado ocupado en sus propias vidas para atenderme a mi.
Puede que todos ellos digan exactamente lo mismo de mi, existo en una parte de sus vidas que no es real, y el resto del tiempo, también estoy demasiado ocupada.
No me importa pasear sola, estoy acostumbrada. Y como he dicho antes, hace un día precioso, ya casi se huele la primavera. Me arreglaré como si alguien le importara el aspecto que tengo, me pondré perfume como si alguien fuese acercarse lo suficiente a mi, me pintaré los labios sabiendo que nadie los estropeará con un beso, y saldré a dar un paseo. No me encontraré con nadie, es posible que cruce algún hola y adiós, puede que me detenga con el tiempo suficiente como para hablar del tiempo, o de que hoy descanso y de cuando empiezan mis turnos. Alguien preguntará por mi familia, diré que están bien. Eso, como mucho.
Siempre he dicho que no me importa estar sola, y me temo, que es verdad.
Aunque algunos días me haga llorar, mi única amiga termina siendo la soledad.

2 comentarios:

  1. Hola...
    Supongo que a todos nesecitamos nuestros ratos de soledad para pensar y por que no para tambien echar en falta alguien que deseas a tu lado...
    lo de arreglarte... pintar esos labios y oler como hueles... seguro que todo el que se cruce con tan bella dama se prendara de ti... volvera la cabeza por que bien se que por alla donde pasas dejas tu propia huella...
    p.d.. hay veces que esa llamada hay que hacerla por que si el no ya lo tienes lo mismo sete puede solprender...
    besos con todo mi cariño...con este sol primaveral que tanto te gusta... muackkk

    ResponderEliminar
  2. A veces (pero solo a veces, insisto en este término) la soledad es buena compañera. Pero llega un momento q no puedes ni siquiera con ella hablar y necesitas a alguien más, pq hasta con ella termina acabándose la conversación.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar