miércoles, 4 de febrero de 2009

.....

Yo antes era otra, era Valentina. Ahora soy Miss Hyde, de nuevo una parte oscura, escondida, viene hasta aquí a escribir. Es posible que en esta locura cuerda, esté perdiendo realmente la razón. Hubo momentos en mi vida, en los que podía distinguir perfectamente entre lo que Valentina era capaz de hacer, y lo que podía hacer yo. Miss Hyde, es mucho más yo. Ni siquiera sé, si hay una Doctora Jeckill escondida en alguna parte. Quizás yo, y sólo yo, he tomado el control de todo lo que pueda suceder. Quizás sólo yo decido ahora.
Quizás...

3 comentarios:

  1. hola...
    Yo he de decir que valentina me lleno de felicidad ... en momento buenos... mejores y asta malos...para mi valentina "fue" la mujer que siempre estuvo y estara en mis sueños en mi vida...Ahora solo te puedo dar la bienvenida y espero volver a conocerte...
    besos de todo corazon

    ResponderEliminar
  2. Espero que poco a poco te sientas a gusto aquí.

    Me gusta Miss Hyde. En realidad, lo que no me gustan son las Valentinas que esconden una Miss Hyde. Me gusta ver las cosas claras.

    ResponderEliminar
  3. Quizá no, seguro q tú diriges tu destino. Atrás quedará la Dr. Jeckyll.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar