martes, 13 de abril de 2010

¿Fue por mí?

Hoy he vuelto a verlo.
Esta mañana temprano hemos cruzado un buenos días. Como alguna que otra mañana he esperado que llegase hasta el lugar donde sabe que estoy. Precisamente hoy, pensé, no hay nada que lo obligue a venir, no vendrá, no hay excusa para que lo haga. Y precisamente hoy, me he equivocado. Algo me dice, aunque puedo volver a estar totalmente equivocada, que sabía que no tenía nada a lo que ir, y aun así...
¿Pudo ir a verme a mi? ¿Le remuerden en la conciencia las promesas incumplidas?
Si me atreviese, si no pensara que él puede creer que hay algún oculto interés, le preguntaría directamente... ¿Alguna vez piensas en mi? Tal vez sólo por saber, si soy yo la que ve cosas, o esas cosas ocurren realmente.
Durante su breve visita en la que lo he sacado del error, aclarándole que hoy no había nada para él allí. Hemos mantenido una también breve conversación, con tan sólo una, desde luego breve, pregunta personal que mas que nada tiene que ver con mi salud.
Voy a admitir una cosa, y que nadie piense lo que no es.
El corazón me latía deprisa.
Puede que sólo porque pensaba, y puedo estar equivocada, que él de todas todas, ha ido allí... por mí.

5 comentarios:

  1. no se si fue por tí, pero por si las dudas, no hagas castillos en el aire, ya sabes lo que le pasó a la lechera en la fábula.

    Si una sueña, debería soñar con los pies en la tierra, que luego las caídas son estrepitosas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues quizá sí fue por ti... o quizá no. Pero fue y eso aceleró tu corazón, algo ganaste...
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  3. Oscuros e insondables son a veces los motivos de muchos caballeros , que una vez abandonada la doncella de la que una vez fueron paladines , a veces en su caprichoso vagar , retornan a las tierras de aquellas , quizás para ver , quizás para buscar , precavida hay que estar doncella porque puede doler volver a anudar la prenda en la punta de una lanza que ni se mantuvo firme, ni defendió causa cuando debiera.
    Quizá el regreso sea para mantener activas sus armas , asi que , seguramente fue a recorrer unas tierras que hollaron los cascos de su caballo en un oscuro sentimiento de propiedad.
    Se precavida doncella , no abundan en estos tiempos y por estos pagos demasiados nobles caballeros.
    Besos
    Nemesio

    ResponderEliminar
  4. Nemesio tiene toda la razon y lo escrito la mar de bien...yo solo te digo ke si aun se te acelera es corazon es pores estas viva y con ganas de vivir...asi ke sonrie preciosa
    y deja de marear la perdiz niñaaaaaa
    jajajajajaa
    PK

    ResponderEliminar
  5. ...pues yo pienso igual que tú...creo que él ha ido alli a por ti y a por ti...siiiii estoy seguro.
    besos y más besos

    ResponderEliminar