viernes, 9 de abril de 2010

De viaje

Mañana me esconderé detrás de la persona a la que acompaño, toca uno de esos acontecimientos sociales de los que hablaba hace unos días. Dejaré que él sea el protagonista, que lleve las conversaciones, que hable de sus muchos méritos, y procuraré, a pesar del vestido, que nadie me vea.
Quizá haga alguna foto bonita, pero nunca aprendí a ponerlas aquí.
Quizá de una vez por todas encuentre entre tanta historia, inspiración para las mías.
Quizá mientras paseo, toque con la punta de mis dedos, directamente el pasado.
Quizá recuerde muchas cosas, y seguro que entre ellas alguna que debería olvidar.
Algunas veces pienso, que en otra vida, yo vivía allí, que algo de mi pertenece a esa ciudad.
Me gusta mucho el lugar al que vamos, algo de bueno tenía que tener el asistir a algo que ni me va, ni me viene.
Seré algo que no suelo ser, seré positiva.
Intentaré pasarlo bien.

2 comentarios:

  1. ...seguro que sí...es una ciudad de ensueño...cautivadora...y de gente hospitalaria..y como no! es tierra de embrujo...la Alhambra, embruja con sus palacios nazaris, sus jardines del generalife, sus acequias de agua, el canto de los pájaros en su bosque y luego..verás los dos rìos que la atraviesan...del Darro y el Genil...oye, cuidado con los gatos, no te preocupes ya apenas se ven...serán los chinos? jaja
    Bueno, te deseo lo mejor...pero mientras tanto puedes soñar...hay argumentos para hacerlo.
    besos y más besos...ah!! y si levantas las vista, Sierra Nevada, tiene mas nieve que nunca...la cubre un intenso y extenso manto blanco..besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero q lo pasarás genial y q no te escondieras. No sé como eres, pero seguro q el mundo tiene mucho q ver tuyo, así q no te escondas detrás de nadie; ni siquiera de ti misma.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar