miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi autoestima y yo

Y aquí estamos de nuevo, mi autoestima y yo.
Ella no es más que una arrastrada, hago lo que puedo por que levante cabeza, pero nada...
Mira que le digo veces que nada es para tanto, que si vale mucho, que si es genial, que si está más delgada que nunca, que se va a quedar preciosa cuando le quiten el aparato de los dientes. Pero no me sirve de nada, o mejor dicho, a ella no le sirve.
Para bien o para mal, vivimos juntas, y más tarde o más temprano el que vaya tirada por los suelos, termina por afectarme a mi. ¿Y qué pasa entonces? Pues que soy yo la que quiere dejar de hacer cosas, tanto oírla decir "para qué.. para qué.. para que... para qué.."hace que me vuelva, la mire a los ojos y le diga "tienes razón, para qué".
Y henos aquí( ¿Se escribe eso así?), tristes y compungidas ( si cariño, yo también me compunjo). Nos comeríamos un buen bocadillo bien relleno de algo rico, pero por culpa del aparato no podemos morder. Lo de escribir lo llevamos últimamente regular, no nos gusta no gustarle a nuestro profe, odiamos ser el patito feo de la clase, sobre todo por que somos un pato que nunca se convetirá en cisne. No deja de llover, así que los paseos para pensar, meditar y relajarnos también quedan descartados. La verdad... no sabemos que hacer. Ella no levanta cabeza sin mi, y yo sin ella, no soy nada.
Y algo tengo que hacer, porque el suelo... está tan frío..

5 comentarios:

  1. Para cuando quiera que te compunjas, cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es! y bien antigua que es esa expresiónª de nuestros antepasados,,,jaja no de los de mi pueblo, que eso no conocian todavia la escritura, es de los otros, los árabes..
    Pues sí, henos aqui! de nuevo y esto funciona.
    Bueno, bueno...aparato corrector y todo...ufff ya verás que boquita y que dentadura se te queda..., ufff cualquiera te va a decir algo!..eso si que el aparato ese, es un coñazo en toda la regla, y no puedes morder..pero si tragar..asi que pellizquito al bocata y para dentro...y todo arreglado, así de fácil.
    Pero, oye, por el suelo no se te ocurra, que como sea de mármol...la pillas buena, si al menos fuera de tarima flotante...lo podrias hacer, sin ningún problema...
    Bueno, bueno ánimo! y esa moral por todo lo alto..y con ello, tu autoestima y por supuesto..tú...que vas con ella y ella contigo.
    Muchísimos besos...y eso! más besos...y no te esté compungida....bueno ni tampoco atacada...mira que las palabritas que te buscas...besos

    ResponderEliminar
  3. hola...
    asi nos sentimos mucho pero no nos queda otra nada mas que mirar al frente y seguir adelante...si nesesitas hablar ya sabes ...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post.
    El suelo es tan frío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo q aunq llueva, deberías sacarla a pasear... el aire hace q se renueven las ideas, y seguro q tu autoestima también se renovará un poco.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar