lunes, 3 de agosto de 2009

Hoy no hay título que valga...

En estos días de vacaciones, en las que paso casi todo mi tiempo tumbada al sol y leyendo, he llegado a pensar en dejar de escribir.
Olvidar que un día fui Valentina, que ahora soy otra, y que juntas somos algo así como la Santísima Trinidad.
Que sí, que escribir para uno mismo está muy bien, que dejo salir muchos sentimientos que no soy capaz de expresar de viva voz.
Pero... qué más da que los escriba o que los guarde en algún rincón de mi cabeza, donde seguro que hay espacio de sobra.
Además...tomé la mala costumbre de presentarme a todos esos "concursos", y que ya sé, que como digo a todos, no pretendo ganarlos. Pero a quien quiero engañar, sí que quiero, en realidad creo que es uno de los pocos sueños que tengo y que..mantengo..aún..
Así que..pensé en dejar de venir por aquí.
Pensé en dejar de llenar páginas en blanco.
Lo pensé y lo hice.
Bueno, aquí si que he venido, pero hace dos meses que no escribo nada.
Ni siquiera he tenido...mono.
He seguido como tal cosa, como si nada...
De seguir así, en algunos meses más....
Dejaré de mantener un sueño, mi sueño.

3 comentarios:

  1. ...bueno, despues de un sueño viene otro,digo yo, y todo lo que se empieza tiene su final. Además llevas ya más de 4 años o más..., normal que se vayan agotando las ideas, y las ganas de expresarlas, o puede que ya hayas sacado fuera de tu cabeza todos esos sentimientos y los hayas convertido en letras, palabras,, frases, oraciones y preciosos relatos, historias y alguna que otra poesia.
    Ahora, a volver a cargar las pilas y a volver a llenar tu mente de ideas nuevas para luego mostrarnolas de nuevo a todos los que te leemos.
    Pero es que ultimamente no se te ve por ningun lado, no te habrás metido a ermitaña.
    bueno, seguro que cuando comience el otoño...te volverás a reecontrar con tu inspiración para escribir nuevas historias.
    asi que ahora sigue disfrutando de tus vacaciones...besos

    ResponderEliminar
  2. Ah , el verano , el calor , las vacaciones, curiosamente para mi es tiempo , igual que las navidades , en que reflexiono , tu también por lo que veo.
    Matar los sueños es como apagar estrellas en un cielo , día a día apagamos alguna , pero , cada vez que un destello se desvanece para siempre una pizca más de oscuridad entra en nuestra alma.
    Mantenlos vivos , todos queremos ganar , a todos nos gusta sentirnos algo , intimamente algo , sentirse ganador , aunque sea por una vez , y eso , sirena que peleas en el embravecido mar de las letras , aunque no lo creas , llega.
    Sigue escribiendo , lo haces bien porque vuelcas borbotones de sensaciones en tus letras , de fantasías , de recuerdos, y de deseos ocultos , eso en si ya es una victoria, las otras ya vendrán.
    Tu ferviente "admirador" e insaciable lector.
    Besos.
    balder

    ResponderEliminar
  3. No, no, no... no dejes de escribir. Q haremos sin tus textos? sin tus puntos suspensivos???
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar