viernes, 29 de mayo de 2009

Sin título, otra vez...

No sé si es posible, sentir miedo ajeno.
Al igual que se puede sentir, vergüenza ajena.
¿Se puede?

3 comentarios:

  1. buenos dias: claro que sí! es posible...jajja y sobretodo en mi tierra!...ya sabes lo que dice el refrán:"todo es posible en granada", luego si aqui es posible...es posible en todas partes.
    Al igual pasa con el miedo y la vergüenza ajena; la última está comprada, a cada instante nos encontramos con un caso y sentimos eso...vergüenza ajena. Con respecto al miedo ajeno, uff..eso no será como el miedo escénico...jajam, que no! ....yo creo que se puede sentir miedo por otro...miedo por algo que puede pasar o que le puede pasar a otra persona y nosotros lo sentimos por ella...porque quizás lo veamos tan claro o por que quizás...lo veamos venir o porque lo que palpamos en el ambiente.
    ...o quizás porque hasta puede ser que sea una persona tan querida....que sintamos esa sensación o puede ser también, todo lo contrario, que sea una persona tan nefasta..que sintamos el miedo por los demás.
    Mira que te gusta enredar esto...escribe algo bello que nos llene nuestra mente y satisfaga nuestros sentimientos....y no estas preguntas tan filosófica.
    Besos y más besos...y muchas gracias por volver a aparacer de un modo u otro, ahora convertida en palabras, por mi tierra...se te echaba de menos...besos

    ResponderEliminar
  2. Se puede sentir la felicidad ajena , la tristeza , hasta el dolor , y por supuesto el miedo , el deseo , la ira . Puedes sentir y hacer tuyo cualquier sentimiento , sól hace falta asomarse a la ventana de los ojos que te lo muestran.
    balder

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo creo q sí. Sobre todo si es por alguien muy querido o cercano.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar