domingo, 17 de mayo de 2009

......

Tres palabrillas con amor...
Creo que veo historias de amor, en todas partes.
Me gustan los finales felices, así que si de mi depende, mis historias tienen final feliz.
Escribí el relato para el certamen. Pasé una ridícula vergüenza cuando recibí la confirmación del envío que decía," estoy encantada de que participes un año más". Al final me darán uno de esos premios honoríficos, a la constancia o la insistencia, o la que más veces no gano.
Ahora tengo otro entre manos, como dice un amigo, estoy muy...prolífica.
Es que es sencillo escribirlas, cuando salen así, sin dificultad. Sé que no son.... bueno, que como también suelo decir, no hay una cola de editores esperando que yo "de a luz" otra de mis "cosas".
Este último ha sido un parto fácil, las palabras llegaban solas, sin dolor alguno. Sólo tuve que dar un fuerte empujón al principio, aunque casi no sentí el esfuerzo, y al final, creedme, la criatura es preciosa.
Pero claro, soy su madre....

6 comentarios:

  1. hola...
    El premio ya lo tienes solo con saber que lo leen...y nuestro premio tambien lo tenemos por leerte...
    besos

    ResponderEliminar
  2. and the winner is... eso para los americanos, me gusta más saber que ya eres una ganadora, hacer lo que haces sin tener el aliento que necesitamos todos a veces no debe ser fácil, ANIMOS SABES QUE ES GENIAL POR NO DECIR PERFECTO, me gusto, me encanta y me parecerá MARAVILLOSO SIEMPRE, pero sabes que soy muy racional, me encantan los finales felices sobre todo cuando se puede elegir. MI ALIENTO NUNCA TE FALTARÁ, LEER LO ESCRIBES ES MI MEJOR REGALO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!!, para cualquier soñador o soñadora, los finales deben y son felices, como debiera o debiese ser...es que los mejores sueños son aquellos que soñabos con los ojos abiertos...esos son los míos; además son encantadores...tú los conduces y eliges un final feliz...
    Bueno,el premio a la constancia ya lo tienes...y seguro que pronto, puede llegarte el premio al reconocimiento de tus aptitudes como escritora. No es tan fácil escribir...hay que imaginar,, para ello, debes estar inspirada, y luego pasarlo al papel...intentar hacer que un sentimiento, un pensamiento, un sueño...se convierta en letras; pero no en unas letras o fonemas, sino en unas frases con sentido, un escrito con orden, siguiendo sus pasos sintácticos, un orden de pensamientos...y luego, hacer llegar o hacer que el lector reciba lo que queremos decir, que al lector le llegue el mensaje...que le diga algo, que llegue a quedarse...como diciendo...quiero más...me sabe a poco.
    Normal si eres su madre...lo quieres...amas lo que sale de ti....para ti es lo mejor, el mejor...y para todos los que te leamos..también..que sí...seguro que sí...lo haces genial.
    besos y más besos...que se hace tarde...y me estoy pasando...ánimo... y ...besos mil

    ResponderEliminar
  4. Habiendo conocido a la criatura y sin tener, a priori, relación parento-filial alguna con la misma; puedo aseverar sin ningún género de dudas que es ESPECTACULAR.

    Mi más sincera enhorabuena y que siga la racha prolífica!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Está claro que cada uno escribe lo que le gusta leer, por lo que nadie se tiene que avergonzar de lo que escribe ni de sus gustos. Otra cosa ya es qué opinarán los demás (o los temibles jurados). Pero desde luego, seguro que cuentas con la aprobación de tu primera lectora: tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero no pq seas su madre nos estás mintiendo, seguro q el relato es preciso. Es bonito leer finales felices.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar