jueves, 13 de mayo de 2010

Tócala otra vez... Alejandro..

No hay nada como volver con un viejo amor, alguien conocido con quien has reído y llorado, alguien que te ha acompañado en los buenos y en los malos momentos, alguien que siempre entendía como te sentías.
Este viejo amor mío, no es mas que alguien a quien hace tiempo no oía, no como hoy, así de seguido, cantándome al oído todas sus canciones de amor y desamor.
Había olvidado lo bien que me sienta oír a Alejandro Fernández, ya sé que por ahí hay quien se inspira en la música clásica, o en cualquier músico, compositor, cantautor, de esos que son ya "todo un clásico". Pero a mi me encanta este hombre, y sus letras sencillas, que tan acertadas han estado con mis sentimientos en más de una ocasión. Y siguen haciéndolo.
Y me dan ganas de hacer algo que el otro día me aconsejaba un buen amigo, suéltate, escribe, crea, y son estos y no otros los breves instantes en que me siento capaz, muy capaz de hacerlo.
Lástima que tenga que trabajar dentro de un par de horas, y no pueda quedarme simplemente a disfrutar, de la manera en que las letras van ocupando el espacio en blanco de la pantalla de ordenador.
Mañana, tal vez pasado... Alejandro.

2 comentarios:

  1. Que bien.. a mi también me encanta alejandro fernández..su melodia y la letra de sus canciones.
    Pues ánimo!....a crear...por qué no te va a salir bien?
    ánimo!!!tú puedes!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sam tocaba una y otra vez para Ilsa y Rick en aquel café. Los devolvía a otros tiempos , los hacía volar hacia sensaciones de un pasado que fué y que regresaba auellas notas al piano , aquella desgarradora voz que pedían insistentemente que repitiera una y otra vez...........
    Notas y letras , espejos en momentos de la vida de uno mismo.
    Notas y letras que nos leen por dentro , mágicas , capaces de netendernos , de confesarnos , de transportarnos.....
    Crea , sueña , vuelve a donde quieras volver , ellas te llevarán siempre.
    Besos
    Nemesio

    ResponderEliminar