viernes, 27 de noviembre de 2009

Porque sí.

Te he seguido toda la noche, pero no he conseguido tenerte.
Es lo malo de verte sólo en sueños.
Contener el aire, y respirar únicamente en tu presencia.
Pisadas en la nieve, noche de luna llena.
Narices heladas y fuego en el hogar.
Todo conformando un sueño, donde no lograba alcanzarte.
Siempre un minuto por delante, o un minuto por detrás.
Interminable espera.
El fuego que no se alimenta, se apaga, rescoldos que arderán con el más leve soplo de tus labios.
Ascuas que esperan...


No quiero dar explicaciones, no, si no deseo darlas. No quiero explicar lo que escribo, ni por quién lo escribo, ni siquiera si simplemente no hay destinatario alguno. Sólo quiero dejar salir mis palabras, ponerlas por escrito. No me arrepiento de no ser totalmente anónima, aunque en algunas ocasiones eso haya sujetado, aunque no cortado, las alas de mis palabras. Es por eso por lo que todavía, echo de menos la libertad de quién me dio la oportunidad de empezar a escribir. Ella era libre, totalmente libre y nunca explicaba nada que no quisiera explicar. Quiero, deseo, recuperar esa parte de mi, esa independencia, y así lo haré.

2 comentarios:

  1. ....Se te echaba de menos....espero que todo te vaya bien,, al menos igual. Pues nada, dando una vuelta por aqui..y dejándote unas palabras de ánimo y de cariño...es lo mínimo que puedo hacer.
    ...Que bonito es escribir lo que el pensamiento nos dicta y nuestro corazón desea...
    ....Haces bien de no dar explicaciones, se escribe porque se escribe y porque se desea, y unas veces irá dedicado a alguien, al mundo, a una persona, a uno mismo...etccc..
    ...Jjajaja, yo también me acuerdo de Valentina...la tengo muy presente en muchos sitios..jaja, casi a diario...y hasta tengo una amiga, la cual,tiene una nietecita que le ha puesto Valentina.....y casi todos los días la saludo..y me digo: este nombre me es familiar...no sé,, no sé...besos para ti..

    ResponderEliminar
  2. Pues si has decidido recuperar lo q tú crees necesario, aplaudo tu decisión. Hay q escribir como sale, sin pensar q será dedicado a alguien o quién lo leerá.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar