jueves, 26 de marzo de 2009

....

Me he cortado el pelo,y me he comprado unas gafas de Prada. Ahora hago Yoga, y eso que me cuesta mucho mantener el equilibrio. Intento comer menos, y arreglarme más, aunque me niego a ser esclava de una belleza que no tengo. Rebusco todas esas palabras que nunca uso, para intentar colocarlas en una conversación interesante. Puede que cualquiera que me conozco diga, que ya he hecho cosas así otras veces. Pequeños cambios en mis costumbres, que intento convertir en eso mismo, en costumbres. Pero al final, siempre vuelvo a ser sólo yo. El pelo volverá a crecer, y yo, lo dejaré como en realidad me gusta, largo muy largo. Las gafas volverán a estar pasadas de moda, y yo, tardaré años en cambiarlas. El Yoga terminará por aburrirme, con la edad que tengo no creo que el ejercicio me vuelva flexible como un junco. Volveré a comer donuts de chocolate y gusanitos. Y toda la ropa nueva que he comprado, probablemente se quede donde está, en el armario. En cuanto a mis conversaciones... supongo que mi coeficiente de inteligencia, no da para más.
Tendré que conformarme con ser... sólo yo.

4 comentarios:

  1. hola...
    un cambio siempre biene bien al cuerpo...
    bessos

    ResponderEliminar
  2. .....te sienta muy bien, a mi modesto entender, corto..largo..., aunque estoy contigo largo, largo, largo...te sienta fenomenal, pero no te preocupes que te crecerá rapidamente...y te lo dejas hasta que te llegue al final del la espalda, por lo menos, no soy tan exagerado...y si es rizado...mejor que mejor.; lo de las gafas...te quedarán de lujo....jajaja...la de Prada o las que sean...yo de eso no entiendo....
    .....Ufff, yogan? pura relajación...yo no soy capaza de hacer esas actividades tan relajantes...pero seguro que lo conseguriás...
    .... Lo de los yogourth desnatados...sientan de maravilla, al igual que las ensaladas de lechuga, brotes de soja, tomate...etec...te vas a quedar como las maniquies del corte inglés...que sí mujer, que no es broma; no comas donuts...como pan con aceite...y le pones un poco de ajo...seguro que no sé si engorda pero sano si que lo es.
    ...Pero ante todo, te ruego que te quieras a ti misma y así podrás querer mucho mejor a todos los que te rodean u a aquellas personas que estén más o menos lejos de ti; y nada de coeficiente intelectual bajo...que el tuyo es alto y bien alto...la autoestima chiquilla...que no se venga para abajo...debes tenerla arriba y bien arriba...que en tiempo de crisis, por lo menos debes conservar el optimismo, la alegria, la autoestima, y antetodo las ganas de vivir y de ser felices.
    ...Y claro que sí...debes ser tú..y sólo tú...con tus defectos y con tus virtudes...tal cual..sé tú misma, creo que eres genial! y una gran mujer..ánimo!!!
    ...hala! ya me he despañado bien...jaja, ahora espero que salga el comentario...porque estoy gafado..con éste ya he perdido unos cuantos...besos y más besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo yo q sea esa la realidad. Tú la miras desde los cristales de tus gafas viejas, y ahora q has comprado unas nuevas has de mirar de otro modo.
    Tienes q pensar q este cambio ya es, por sí mismo, bueno, pues la intención de cambiar nos ayuda a seguir cambiado.
    Además, q lo de tu CI no es cierto, da para muchas cosas, nada más q leas lo q escribes.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  4. Y lo cómodo que es llevar el pelillo corto qué?. Vale que se agradece cambiar de luck de vez en cuando pero es cierto que muchas volvemos al primero, no? Jajaja. Una de momento aguanta sin cortarlo porque lo quiero guarris como dicen en casa, osea, rastas.

    El yota es muy bueno eh, dudo que te aburra practicarlo y créeme ganarás en flexibilidad, agilidad y bienestar.

    Un besito salada

    ResponderEliminar