sábado, 14 de marzo de 2009

.....

La distancia, eso es parte de mi normalidad.
La soledad, eso es parte de mi normalidad.
Aparentar, eso es parte de mi normalidad.
Las lágrimas a escondidas, también son parte de mi normalidad.
Empezar a mirarme desde lejos, para que no me duela a mí, para que todo lo que esté sucediendo no sea a mí. Desde lejos me miro a mi misma, y todo lo malo, lo que duele, lo que me hace llorar, le pasa a esa otra persona que soy, la que aguanta, la que aparenta, esa a la que nada parece afectarle.
Y mientras tanto, me refugio en alguna parte de la me cuesta salir, por que allí estoy sola y mientras más sola estoy, más a salvo me siento. Sé que puede sonar extraño, pero es la única manera de conservar algo de lo que soy. Huir, a algún rincón donde nadie sea capaz de llegar, donde yo misma no deje llegar a nadie.
No es culpa de nadie, nadie es responsable de mi manera de actuar, sólo yo.
Lo único que quiero es desaparecer.
Son muy pocos los motivos que me mantienen aquí, pocos pero importantes.
Y ya son muchas las veces que me pregunto, si merece la pena.
Quizás debería esconderme....para siempre.

4 comentarios:

  1. no hay forma de hacerte un comentario, lo intento pero no puedo..asi que solo me queda leerr..besos...pues antes ponia mi nombre y salía pero esto me pide solo contraseñas...sigo inténtandolo

    ResponderEliminar
  2. ....No creo que eso sería lo mejor...ya que en este medio haces lo que te gusta: escribir; y los que te seguimos....nos encanta saber de tus sentimientos, tus historias, tus sueños, tus realidades, ....sería una actitud egoista por tu part...dejarlo todo.
    Nunca sabemos el valor que tiene algo querido...hasta que no lo tenemos o hasta que lo perdemos...besos
    espero que me salga el comentario..besos

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, esconderte para siempre??? no. A veces es bueno crear un escudo para protegernos, pero de ahí a desaparecer, de eso nada, te lo prohibo jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar