lunes, 9 de marzo de 2009

......

No me gusta, ir en el manos libres.
Ya sé, ya sé, nadie se esconde pero...
Nada es como debería ser.
Voy a terminar odiando el invierno, porque nieva.
Porque ella siempre te aleja de mí. Aún más lejos, aún más ocupado, aún más acompañado.
Ya sé, ya sé, sé porque haces todo eso. Conozco la explicación lógica y racional que hay para todo. Siempre me parece que estoy acostumbrada, y no, no acabo de acostumbrarme. Sé también que soy la primera en darte toda la libertad del mundo, sabes que nunca te pediría que no fueras, y sé, que no lo haré. Pero eso no quita, que me gustaría que hicieras alguna otra cosa en tus vacaciones, justo algo que no te lleve siempre en la dirección contraria.
No me hagas mucho caso, ya sabes que hay días en que desvarío.
Días en los que querría que todo fuese tan normal, como debería ser.

3 comentarios:

  1. hola...
    aissss... bonito puzzle...pero eso si tu nunca desvarias eso lo se yo...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda mucho de invierno, ya quedan pocas nevadas (esperemos) y seguro q ahora los días serán más para ti... (tb espero).
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, la normalidad es lo que todo el mundo anhela; cuando no se tiene...
    Pero, qué es la normalidad?
    Mil besitos.

    ResponderEliminar