viernes, 16 de enero de 2009

Sin asunto.

Como todos aquellos correos que te escribí, y que aún te escribo.
Llegué a pensar en no tener nunca más un rincón así. Pero de repente, se me llenaba la cabeza de todas esas palabras que jamás pronuncio. De todas esas cosas, que muchas veces, sólo a ti te cuento. Soy mala escogiendo nombres, poniendo títulos, y tú, me has ayudado esta tarde con eso y con alguna cosa más. Y de nuevo, tengo un lugar al que salir corriendo, donde esconderme, donde hablarte. Donde contarle al mundo, para que todos sepan, sin que nadie se entere....
Me gusta compartir momentos contigo.
Muchas gracias por todo el tiempo que me has dedicado hoy, por todo el que llevas dedicándome desde hace un par de años. Y por todo el que vas a dedicarme muy pronto...

7 comentarios:

  1. Hola!! ya está! casi me harto de escribir aqui y no habia forma de que saliera, pero ya di con la tecla.
    Enhorabuena por volver a tener tu rincón tan deseado y enhorabuena para todos los que te seguimos que así te podemos seguir.
    Vayaaaa nombrecito que has elegido! pero se que va en juego con la portada...porque esto está de color lila, morado o rosita oscuro...ya está!!...lo importante es que puedas dejarnos tus palabras aqui..
    Besos fresquitos desde mi tierra...espero que lleguen...besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido (como siempre), es y será (siempre) un placer.
    Literalmente.
    Gracias por seguir compartiendo.
    Besos mil.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, un rincón nuevo donde esconderme.
    Enhorabuena.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. hola... espero que esta etapa sea tal bonita como la anterior, besos

    ResponderEliminar
  5. comenzar con tu lectura es bonito espero conocer a esta miss hyde, compartir lo que uno siente sin saber quién lo lee, puede que hasta yo una chica de ciudad me anime a contarle a quién le apetezca leerlo lo que de verdad siento, de momento no me siento capaz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. " Donde contarle al mundo, para que todos sepan, sin que nadie se entere" quizá sea la frase q mejor defina la creación de estas bitácoras anónimas y tan públicas...
    Precioso...
    Y me alegra mucho volver a leerte, siempre es un placer pasear por los puntos suspensivos de tus textos.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar