viernes, 23 de enero de 2009

.....

Mis silencios.
Ayer recibí un correo, de alguien con quien de vez en cuando me escribo. En el me preguntaba si me ocurría algo, decía, "tu silencio es significativo". Mis silencios parecen hablar por mi. Y ni siquiera yo sé, que es lo que digo cuando callo.
Quizás si lo sé, son todas esas palabras que nunca pronuncio. Como si no supiera articularlas. Algunos leen mis silencios, unos aciertan, otros no. Ajustando lo que no he dicho, con aquello que quizás les gustaría oír, o con todo lo contrario, con lo que nunca querrían oír viniendo de mi.
También es posible que mis silencios no escondan nada, simplemente....estoy callada.

3 comentarios:

  1. hola...
    Los silencios son distintos segun cada persoa y momentos...quizas en mis silencios sean malos pies me lo guardo todo... por no molestar o ms bien por no tener donde ronper mis silencios... besos

    ResponderEliminar
  2. Los silencios son sólo silencios , fugaces pausas en el alma, imprevistos guiños en el ruido , canciones sin musica ni notas.....
    Son tantas cosas ........pero sobre todo son........lo único que de verdad es tuyo,lo único que de verdad es íntimo, impenetrable.
    Besos sirena.
    balder

    ResponderEliminar
  3. "Me gustas cuando callas pq estás como ausente y nada te toca..." me ha recordado a este poema; tus silencios seguron q inspiran esas palabras a alguien.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar