jueves, 10 de diciembre de 2009

Ser o no ser

Un buen amigo me llamo valiente y decidida hace un par de días.
Esa quiero ser yo, le dije, esa eres tú, me dijo.
Sientes lo que vives, añadió.
Y eso quiero hacer yo.
No hace mucho escribí un pequeño relato de alguien que se moría. Por circunstancias lo han leido más personas de lo habitual. Mantuvimos después una charla sobre la vida y la muerte. Aprovechar cada día, porque nunca se sabe cual será el último. Todo eso, estaba en mis palabras escritas sobre papel.
Me sé perfectamente la teoría.
¿Por qué no se llevarlo a la práctica?




3 comentarios:

  1. El horizonte es un punto donde fijamos la vista para perdernos el camino.
    No se nos dio el don del tiempo para dilapidarlo, sino para aprovecharlo , y , si , la teoria está ahi para leerla página a pagina , día a día , paso a paso , no basta con volver la tapa y quedarse con la sinopsis, la mayor parte de las veces está o antes o despues , en la primera o en la última , la primera a veces hara que ni sigamos leyendo , leer la última será fruto dela prisa o de la inmediatez.
    En un caso u otro nos perderemos la esencia del texto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola...ya he podido entrar...y ahora a ver....podré comentar?...bueno, claro está que no siempre la teoria se lleva a la práctica, sólo lo dicen los libros, en realidad es dificil aplicar la teoria a la vida real, unas veces por unas cosas, otras por otras,bien por falta de valor, bien por no ofender, bien por dejar las cosas como están...al final, no se aplica, pero no pasa nada...sólo decirte que tú sí eres valiente, a mi modesto entender, creo, pienso y afirmo que eres valiente....además eres genial...eres un cielo de mujer...besos y más besos fresquitos...hoy son bien o muy fresquitos..besos

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre es más fácil escribir q hablar, q actuar. Pero poco a poco, cada día, se lleva un poco más a la práctica lo q se piensa.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar