Y vuelvo a hablar conmigo misma en el espejo, y vuelvo a reñirme hasta hacerme llorar.
Los por qué y para qué, nunca obtienen respuesta, como mucho un... no lo sé.
Lo que hice en el pasado no tiene arreglo, y aunque pueda parecerlo no me arrepiento. Viví escasos momentos felices. Porque se es feliz en la ignorancia, feliz imaginando, feliz haciendo castillitos en el aire, feliz creyendo, feliz porque buscaba ser feliz.
El amor no es cosa de dos.
Basta con creer que te aman, basta con repetirte una y otra vez que la otra persona alberga por ti profundos sentimientos.
El amor es cuestión de uno solo.
Nunca nos mienten, nosotros creemos.
Nunca nos desengañan, simplemente dejamos de creer.
Y cuando un fantasma de repente cobra vida, vuelvo a ser la misma ingenua que era cuando ese ente existía e importaba en mi vida.
En realidad, solo me importaba a mi por que así lo quise yo.
....Nada que no ha tenido vida puede recobrar la vida, luego ...si ha existido es porque tenía vida...no era fantasma.
ResponderEliminar....Los sueños toman vida de la vida, de la existencia,están basados en algo o alguien real; puede que los adornos, la ornamentación sea ficticia, sea irreal..sea inventada...pero, cada sueño...tiene su base en la realidad.
....Humm, el amor, el amor...cosa de uno o cosa de dos...o de tres?...dificil papeleta...eso sí, a veces hay amores de ida, pero no de vuelta; otras veces son reciprocos, ida y vuelta; otras, ni de ida ni de vuelta...es algo que sucede y si sucede es porque queremos que suceda...luego, también hay amor.
...Bien lo dices, y te apoyo, nunca hay que arrepentirse de lo que ha hecho uno...y si fueron momentos felices..nunca se olvidarán, siempre serán recordados como algo agradable y bueno que sucede o nos ha sucedido.
Besos y más besos...que vaya calorcito que se nos ha metido!!!jjajaja y eso del calor o de la calor, es cosa de uno o de dos?...jaja más besos.
hola...
ResponderEliminarSiempre el pasado cobra vida sea para bueno o malo...hay cosas que cada dia uno las recuerda con melancolia y se saltan las lagrimas ...pero hay que seguir para adelante y intentar ser lo mas feliz posible.Tal que aya dias que eso sea matematicamente imposible... besos