Algunas veces, la respuesta a esa confesión, es otra. Un corazón que se desnuda un instante, las puertas del alma abiertas de par en par durante unos segundos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para que todo el mundo sepa, sin que nadie se entere...
las , confesiones siempre dan miedo , como las desnudeces , las reacciones que provocan unas y otras , a priori , nunca son predecibles ni extrapolables , el valor de las mismas lo debe evaluar quien confiesa quien muestra ,para no ser complacido por misericordia.
ResponderEliminarBesos desde la niebla
Nemesio
ten cuidado a kien le abres tu corazon cielo....pueden dejarlo sangrando...
ResponderEliminarun corazon desangrado
siiiiiiiiiiii .....soy yoooo
jajajajaaa
pero mi corazon esta asi por tu culpa niñaaa
cachissssssssss
PK
..y te puedes encontrar con lo que no esperas o con lo que no deseas de la otra parte;pero hay confesiones que si salen a la luz...nunca sabrás si son correspondidas o si estás en lo cierto con respecto a tus pensamientos, deseos y sentimientos sobre la otra persona.
ResponderEliminarYa sabes, el que no se embarca, no se marea...jaja; y así, es la vida misma...o hablas y dices lo que piensas en su debido tiempo...o mejor, callas para siempre.
Más besos.
nota: hay confesiones que si no salen a la luz.....
ResponderEliminareso me pasa por no leer, sólo escribo y no corrijo...luego cuando sale el comentario...observo algunos de los fallos,jaja..más besos