martes, 1 de diciembre de 2009

.....

De repente sentí ganas de hablar con la dependienta. Como un borracho que habla con el camarero en la barra de un bar. Por soledad, por desahogarse, por tener un poco de conversación con alguien a quien le das igual. No me gusta repasar mi vida, lo que tengo, lo que no, lo que deseo y lo que soy capaz de conseguir. No me vale eso de que todos somos capaces, de que querer es poder, no, a mi no me vale. Pero si me pongo a ello, puedo poner el ejemplo de que no tengo algo que casi todas las mujeres tienen. No tengo amigas. Es cierto que lo compenso con amigos, pero son ciertamente especiales estos amigos, por buenos y por las circunstancias que rodean nuestra amistad.
Soledad, hay tantas maneras de estar solo.
No envidio a las mujeres con cientos de amigas, no echo de menos las confidencias, ni salir a comprar trapitos, ni intercambiar un bolso o unos zapatos para una ocasión especial. Yo hago todas esas cosas sola, como puedo, y para los trapos he descubierto lo maravillosas que pueden ser las dependientas. Te aconsejan, buscan las tallas sin problema, te dicen lo delgadísima que estás, y cuando te marchas les pagas... y ya no le debes nada. Nunca le fallarás, a menos que no te lleves todo lo que te has probado, pero aun así, siempre se despedirán con una sonrisa.
Ayer me compré una talla 36, cuando uso una 40 o 42. ¿Cómo hizo el milagro la dependienta? No lo sé, pero en esos momentos me hizo sentir muy bien, tanto, que fue como si me acompañase mi mejor amiga.
Me pregunto si todavía cabré en el pantalón....


4 comentarios:

  1. Disfruta de los momentos que te hagan sentir bien.No pienses ni siquiera si son verdad o mentira , los sueños no son reales , y , de cuando en cuando , alguna noche , tambien nos hacen sentir bien.

    ResponderEliminar
  2. .....Bueno, bueno, yo diría así como el que no lo quiere, y a ojo de buen cubero...como dicen en mi pueblo...que SÍ que los pantalones te entrarán a la primera...non problem...a puesto lo que quieras!! ya me lo dirás.
    ....Mira que no tener ni una amiga....me cachis...me cuesta creerlo...me cuesta creerlo...alguna compañera, casi amiga...alguien, alguien, estoy seguro; no obstante,por aquí estamos, para un roto o para un descosido porque yo creo que la amistad no tienes límite ni fronteras, no hay distancias entre las personas al menos que se olviden, poco a poco, y esa amistad desaparezca.....aunque esto ocurra....la amistad siempre está donde menos te piensas, en cualquier lado, en cualquier momento... y si la buscamos, seguro que la encontramos...no hay distancias para ella´; como dice una canción la distancia sólo existe cuando se convierte en olvido.."dicen que la distancia es el olvido...".
    Bueno, y ahora, cortando que la dueña del blogs eres tú....y no yo, la escritora eres tú y yo solo comento...y si es escribo mas que tú...no van a querer leerte.
    besos fresquitos y muchos ánimos...guapetona

    ResponderEliminar
  3. hola...
    Solo decirte que deves sentirte muy agusto con ese fisico que posees..pues es divino y tu figura es propia de una gran mujer como tu...solo digo de fisico...pues como persona ... ya sabes lo que pienso de ti ...
    besos

    ResponderEliminar
  4. A veces un buen amigo hace las veces de cien amigas, así q no te preocupes.
    En cuanto a si entrarás en el pantalón, seguro q sí, no creo q de camino a casa te haya crecido la cintura no? jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar